lunes, 23 de febrero de 2009

La historia..

Yolanda es una sra. que tiene en su casa 48 perros. Muchos vivian ya con ella, otros los fue rescatando y se los fue quedando por la imposibilidad de ubicarlos. Le siguen dejando cachorros en la puerta, a pesar de q no puede entrarlos lo hace, terminan internados, con vomitos y diarreas con sangre. Presumo por parvovirus.

Tiene varios animales para dar en adopción. El pasado año logro ubicar casi 15 perritos, pero siguen sumandose y hoy tiene más q antes de conocerla y ayudarla a ubicar varios animalitos.Los animales estan castrados. Necesita adoptantes y ayuda en estos momentos con comida. Los perritos estan muy flacos, necesitamos que engorden un poco y conseguirles hogar. Alli viven en condiciones de hacinamiento por q el lugar no es demasiado grande.
Ella se conmueve con cada historia y con cada animalito abandonado, por eso algunos le dejan animales en la puerta y otros optan por ayudarla y sacar las cajas con cachorros de su vista.
Necesita ayuda hoy con comida, y personas que quieran adoptar a algun perrito.
Siempre tiene inconvenientes, accidentes (ej, una pequinesa q se le salió un ojo, una perra para castrar, un cachorro internado con diarrea..) esto es seguido. Y está muy desanimada.

El tel de Yolanda es 4287- 6275
Quien pueda colaborar con alimentos, adopciones u hogar de tránsito para alguno de los cachorros o almenos de los q estan muy flaquitos, q se comunique directamente con ella. Está muy sola ya q a pesar de tener familia, tantos perros impiden q se visiten, q se comuniquen.
Si alguien puede llamarla, aunque sea para darle unas palabras de aliento.
Gracias por difundir y colaborar.


0 comentarios:

Publicar un comentario